Estudio Lovaglio

Diseño web:
User Experience.
User Interface.

La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir.

(Maya Angelou)

Diseño UX-UI

Arquitectura de la Información (AI).

Es el arte de organizar todo tipo de información para utilizarla con eficacia. Intervienen en este proceso factores como la aplicación de reglas básicas de la morfología, la tipografía y el color. El mundo digital tiene sus propios principios y normas, y dependerá del profesional del diseño utilizarlos con eficiencia. En Estudio Lovaglio trabajamos minuciosamente sobre estructuras organizadas mediante páginas, categorías y etiquetas que permiten una excelente experiencia durante la navegación de tu sitio web.

Diseño UX.

User eXperience (UX) o Experiencia de Usuario es la disciplina aplicada al diseño de páginas web donde el usuario tiene prioridad absoluta dado que sin él no existe dicha experiencia. Al igual que en otras áreas del diseño, debemos tener presentes las emociones y sentimientos que podrían despertarse en el usuario mientras interactúa con nuestro producto, en este caso una página web, y orientar nuestros esfuerzos a crear una relación de confianza que se traducirá en una percepción positiva de tu marca.

Diseño UI.

Es el diseño de todas las piezas de una interfaz con las que se relaciona cada persona que accede a tu sitio web. Elementos visuales como botones, íconos y menús de navegación tienen la enorme responsabilidad de facilitar o entorpecer la interacción del usuario con una página web. Nuestra labor consiste en brindar al usuario una sensación de control sobre sus acciones en tu sitio web.