Estudio Lovaglio

Estrategia:
Negocios digitales.

Campañas de Marketing Digital.

Estrategia de Marketing

Estrategia de negocios.

Somos especialistas en la integración de empresas a los canales online (SEO, SEM, E-mail, Social Media). Luego de evaluar el caso particular en que se encuentra tu negocio, te ayudamos a encontrar la mejor solución de acuerdo con tu presupuesto y objetivos puntuales de crecimiento. Trabajamos juntos en la concepción de una estrategia integral para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas de tu compañía.

Planificación.

Definimos juntos un Modelo de Negocio (Business Canvas), un Modelo de Monetización (Revenue Stream) y una Propuesta de Valor (ventajas o diferenciadores) exclusivos para tu emprendimiento. Trabajamos también en la Segmentación de Audiencias o Públicos acordes a dicho modelo y armamos un plan de acción mediante la evaluación del potencial real de tu empresa.

Implementación y Resultados.

Ponemos en funcionamiento las Campañas de Marketing necesarias y, en la instancia final de cada una, medimos los resultados con diferentes KPI de negocio en base al mercado y a la propuesta de valor previamente definidos. Monitoreamos las acciones paso a paso para realizar los ajustes necesarios y optimizar los resultados.

Aumentá tus ventas de la manera más efectiva ¡Asesorate hoy mismo!