Estudio Lovaglio

Mantenimiento de sitios web.

Mobile | Responsive | Wordpress.

Mantenimiento web

Mantenimiento web.

Las tareas de mantenimiento de un sitio web son tan significativas como el propio diseño y la programación. Es un aspecto que se debe trabajar y controlar adecuadamente para que una página web cumpla con los objetivos para los que ha sido creada.

¿En qué consiste?

Este servicio consiste en la actualización de la información de una página web, desde el agregado de nuevas secciones, botones, textos e imágenes hasta la optimización del funcionamiento general. Es importante controlar periódicamente los tiempos de carga (muy relevante para Marketing Digital) y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de un desarrollo y eliminar cualquier tipo de vulnerabilidad.

¿Cuánto cuesta?

Los costos de mantenimiento de una página web están directamente ligados a su complejidad y a las necesidades puntuales de cada empresa. Sitios web institucionales generalmente requerirán una baja ejecución de modificaciones en comparación con sitios comerciales orientados a la venta online que constantemente deberán actualizar información sobre productos en stock o precios. El mantenimiento de una web puede cotizarse por horas de trabajo o con un fee mensual o anual.

¿Necesitás más información? ¡Escribinos!