Estudio Lovaglio

Branding: Identidad corporativa.

Hasta las empresas más grandes necesitan pequeños logos.

(Tanner Christensen)

Branding.

Branding es el proceso de creación de una marca, es la estrategia que se debe seguir para descubrir los activos vinculados a un nombre comercial y a su logotipo. En este proceso intervienen numerosos factores que deben interactuar en armonía. Diferenciarse es cada vez más difícil. La clave está en el poder de una marca como elemento diferenciador. La diferenciación parte de la identificación clara de intangibles como su valor, singularidad y credibilidad.

Marca.

Una marca no es un logotipo, una marca es lo que los demás piensan de vos, cómo te perciben, qué emociones despertás y qué es lo que otros dicen de vos a los demás. Nada es más importante que tu marca pues define la esencia de tu empresa.

Logotipo.

Un logotipo es un conjunto de signos, letras, formas y colores que transmiten la identidad de una empresa o producto. Ante todo, debe ser diferente a cualquier otro, fácil de recordar y simple. ¡Menos es más!