Estudio Lovaglio

Publicidad:
Google Ads.

Búsqueda | Gráficos
Video | Apps.

Publicidad en Google Ads

Publicidad con AdWords.

Google Ads es un servicio de Google para Campañas Publicitarias Patrocinadas mediante el cual es posible anunciar un negocio a nivel local o global. Permite llegar a clientes potenciales en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que una empresa ofrece.

Tipos de Anuncio.

Existen diferentes tipos de anuncios para llegar a tus clientes mediante Google Ads. Por un lado están los anuncios en formato de texto que aparecen en la Red de Búsqueda junto a las búsquedas orgánicas (ver SEO) en la página de resultados de Google. También existen los anuncios gráficos que aparecen en la llamada Red de Display (conjunto de más de dos millones de sitios web) que permite llegar a usuarios mientras exploran sus sitios favoritos o miran un video en YouTube. Finalmente podemos crear anuncios para YouTube y para Aplicaciones de Celulares, todo depende de cuál sea tu objetivo.

Costos en Google Ads.

Mediante un sistema de cobro por clic en el que cada negocio ajusta los costos de acuerdo con sus posibilidades, podés asignar un presupuesto a tus campañas y fijar un monto máximo para cada clic (puja). Podés también finalizar una campaña en cualquier momento sin costos de cancelación.

Cuanto antes empieces, antes verás los resultados.   ¡Consultanos!