Estudio Lovaglio

Publicidad:
Redes Sociales.

Facebook | Instagram
YouTube | LinkedIn.

Social Ads

Social Ads.

Dentro de las posibilidades que ofrece el Marketing Digital, la publicidad en Redes Sociales (en inglés Social Ads) es uno de los recursos más eficaces para ganar clientes y multiplicar las ventas de un negocio. Estos avisos pueden variar mucho según la plataforma donde se publiquen. Dentro de las más importantes contamos con Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Facebook e Instagram Ads.

Es la plataforma de publicidad de Facebook e Instagram. Cuenta con una amplia interfaz publicitaria en la que los anunciantes disponen de diversas opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios. Las campañas publicitarias corren dentro de dichas redes y de los sitios y aplicaciones que pertenecen a la Audience Network.

COSTOS EN FACEBOOK ADS.

Al igual que en Google Ads, estos anuncios siguen un modelo de costo por clic donde el anunciante solo paga si un usuario hace clic en el anuncio. El precio depende en gran medida de la calidad de estos anuncios, por ello en Estudio Lovaglio te ofrecemos soluciones integrales desde el diseño de tu logotipo y el desarrollo completo de tu sitio web hasta la creación de todas las piezas digitales de tus Campañas.

Te asesoramos sin cargo. Conseguí nuevos seguidores para tu Fan Page.   ¡Llamanos!