Objetivo principal Proporcionar a los usuarios un fácil acceso a las actividades culturales del calendario de la Semana de Austria.
En 2020, fuimos contratados por la Embajada austríaca en Buenos Aires para crear todo el sistema de diseño para un evento llamado "La Semana de Austria", en la región. Incluía tres países: Argentina, Uruguay y Paraguay. Era la primera vez que desde la Embajada contrataban un Estudio de Diseño y recibimos muy buenas críticas por nuestro trabajo. Todas las actividades culturales presenciales habían sido suspendidas debido a la pandemia, por lo que tuvimos que trabajar exclusivamente en piezas digitales.
Para el logotipo se nos pidió trabajar con la imagen del Monte Grossglockner y también incorporar de alguna manera las banderas de los países involucrados en el evento.
Diseñamos la Guía de marca para los estándares y usos del nuevo logotipo, paleta de colores, tipografía, usos permitidos y prohibidos de esta marca.
También trabajamos en el Marketing Digital para este Evento. A través de MailChimp creamos y enviamos a la Base de Datos del cliente las Campañas de Email Marketing. Finalmente diseñamos desde cero el Muro de Instagram.
Herramientas utilizadas Sketch, Photoshop, Illustrator, MailChimp.